Un nuevo software ayuda a empresarios en la búsqueda de capital de riesgo

October 21, 2009 at 9:00 am Leave a comment

Venture Producer™ se incorpora al prestigioso grupo de programas Financial Architect®, para facilitar la financiación de capital a empresas y fondos de reciente creación


21/10/2009 ENTRINNOVA –
Commonwealth Capital Advisors (CCA) ha lanzado un nuevo módulo de Financial Architect® Venture Producer™ diseñado para la capitalización de fondos de riesgo/cobertura utilizando técnicas de bancos de inversión de Wall Street.

Según el director general de CCA, Timothy Hogan, el objetivo de Financial Architect® es el de ayudar a los profesionales interesados en introducirse en el negocio de gestión de capital de riesgo y fondos de riesgo/cobertura, con bajos costes y en tiempos breves de capitalización.

Con Financial Architect®, los empresarios pueden estimar el valor de la empresa antes y después de la capitalización, crear estructuras para la oferta de valores en mercados privados, crear valores mediante la oferta de documentos acordes con la reglamentación federal y estatal pertinente, acceder a inversores, consejeros e intermediarios, entre otras fuentes de capital del mundo interesadas en invertir en nuevas empresas. Los Financial Architect®, además, tienen acceso a una sección de uso exclusivo en la web de CCA, el “Commonwealth Capital Club”, donde hallarán guías legales, secretos y técnicas de Wall Street.

A la hora de capitalizar una empresa, no existen garantías, sólo niveles de probabilidad. Para asegurar el éxito, es necesario incrementar el nivel de probabilidad lo máximo posible, para lo cual se ha creado Financial Architect®, que resume las técnicas empleadas por las firmas de Wall Street. El uso del sistema es muy sencillo e intuitivo y asegura a los profesionales que desean controlar las estrategias de financiamiento por sí mismas, siempre bajo el amparo de las leyes y normativas federales pertinentes.

CCA es una compañía con once años de experiencia en la consultoría bancaria, integrada por expertos en inversiones de Wall Street que inventaron Financial Architect®, un sistema cuya patente está pendiente de autorización que reduce el coste (en tiempo y dinero) de la capitalización mediante la venta de valores.

 

Fuente:

Entry filed under: Estrategias de crecimiento, Finanzas internet. Tags: , , , , , , .

Estados Unidos apaga el motor de la innovación Un rayo de esperanza en la recesión para las empresas high-tech

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡¡Visitanos!!

La web principal de Entrinnova. En Entrinnova estamos comprometidos con el emprendizaje y la innovación mediante la inversión en proyectos jóvenes a los que procuramos un gran futuro. www.entrinnova.com Pincha aquí para ver nuestra ubicación en google maps:
Ver ubicación de Entrinnova en el mapa

Apúntate a nuestro feed de RSS


%d bloggers like this: