Cómo afrontar el cambio con éxito

September 18, 2009 at 9:00 am 1 comment

Toda empresa que aspire a ser competitiva debe estar cambiando constantemente. “¿Quién se ha llevado mi queso?” es un libro que nos habla sobre el cambio y la forma de afrontarlo. Un BESTSELLER EMPRESARIAL escrito para ser releído, que cada vez que se abre se encuentra algo nuevo y de gran utilidad


18/09/2009 ENTRINNOVA –
Tras esta pausa veraniega, y ya sumergidos en pleno septiembre, comenzamos esta nueva etapa del blog Entrinnova recomendándoos la lectura de un magnífico libro, bestseller empresarial: “¿Quién se ha llevado mi queso?”, de Spencer Johnson. Se trata de un libro que, a modo de parábola, nos habla sobre el cambio y la forma de afrontarlo con éxito.

En esta obra se describe el cambio y cuatro reacciones típicas que reconoceremos fácilmente. La historia se desarrolla en un laberinto donde cuatro graciosos personajes -dos ratones y dos liliputienses- buscan queso. El queso es una metáfora de lo que cada uno queremos en nuestra vida y el laberinto representa el lugar donde uno pasa el tiempo en busca de lo que desea.

“¿Quién se ha llevado mi queso?” es un libro de superación. Hoy día vivimos en un mundo en constante cambio y este libro habla de la manera de afrontarlo con éxito. Toda empresa que aspire a ser competitiva, debe estar cambiando constantemente. Es cierto que vivir en un constante cambio puede ser estresante, por lo que la gente necesita una manera de ver el cambio que les ayude a comprenderlo, y es aquí donde entra en juego “¿Quién se ha llevado mi queso?”.

Por ello, os recomendamos la lectura de este magnífico libro, que os ayudará a ver el cambio de otra forma y os permitirá afrontarlo con éxito. Aquí os dejamos, además, un vídeo de animación basado en la obra de Spencer Johnson. Un libro escrito para ser releído, que cada vez que se abre se encuentra algo nuevo y de gran utilidad.

¡¡Disfrutar de esta lectura y esperamos vuestras opiniones!!
 

 

Entry filed under: Casos de éxito, Estrategias de crecimiento, Formación, Tendencias. Tags: , , , , , , , .

ReadyForEquity! Presentación del Venture Academy de Entrinnova para emprendedores La iniciativa empresarial, un salvavidas para la crisis

1 Comment Add your own

  • 1. Pharmk473  |  September 27, 2009 at 5:06 am

    Very nice site!

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡¡Visitanos!!

La web principal de Entrinnova. En Entrinnova estamos comprometidos con el emprendizaje y la innovación mediante la inversión en proyectos jóvenes a los que procuramos un gran futuro. www.entrinnova.com Pincha aquí para ver nuestra ubicación en google maps:
Ver ubicación de Entrinnova en el mapa

Apúntate a nuestro feed de RSS


%d bloggers like this: