Actualidad Entrinnova: El blog se despide hasta septiembre

July 30, 2009 at 9:00 am Leave a comment

Durante este mes de agosto el blog se despide, con el propósito de volver en septiembre más renovado, con nuevos temas que acercaros y con el objetivo de seguir siendo un punto de referencia en la inversión en pymes en crecimiento

30/07/2009 ENTRINNOVA – Desde hace unos meses, en Entrinnova hemos comenzado a publicar en este blog temas de interés para todo seguidor de proyectos innovadores y con potencial de crecimiento. En él hemos encontrado una herramienta muy útil de comunicación, que nos permite acercar al público interesantes temas del ámbito de la inversión en pymes en crecimiento.

Durante estos primeros meses de andanza, hemos podido compartir con vosotros temas de actualidad de diferentes temáticas que abarcan estrategias de crecimiento, innovación, proyectos innovadores o sectores seleccionados, entre otros. En él, hemos hablado sobre el sector de finanzas en Internet y escrito sobre casos de éxito. Además, hemos podido comprobar la importancia que están adquiriendo las redes sociales en el ámbito profesional. Asimismo, podréis encontrar referencias a libros de interés relacionados con la innovación y la creatividad en el mundo empresarial.

Del mismo modo, hemos encontrado en este blog un espacio idóneo a través del que informaros de toda la actualidad de la empresa, como ha sido el caso de uno de los principales eventos que ha tenido lugar en lo que vamos de año: el lanzamiento de Comunitae, segunda participación de Entrinnova en la que ha invertido dos millones de euros.

Durante este próximo mes de agosto el blog se despide, con el propósito de volver en septiembre más renovado, con nuevos temas que acercaros y con el objetivo de seguir siendo un punto de referencia en la inversión en pymes en crecimiento.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la buena acogida que está teniendo el blog, lo que nos anima a seguir adelante con esta herramienta de comunicación, acercándoos más temas de interés. Y, por supuesto, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para sugerirnos cualquier tema que os pueda interesar y que podamos tratar en el blog (contacto: mark1@entrinnova.com). Muchas gracias a todos.

 

¡ NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE !

 

Entrinnova SL
www.entrinnova.com
https://entrinnova.wordpress.com/

Entry filed under: Entrinnova. Tags: , , , .

Una técnica para producir ideas (James Young) ReadyForEquity! Presentación del Venture Academy de Entrinnova para emprendedores

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡¡Visitanos!!

La web principal de Entrinnova. En Entrinnova estamos comprometidos con el emprendizaje y la innovación mediante la inversión en proyectos jóvenes a los que procuramos un gran futuro. www.entrinnova.com Pincha aquí para ver nuestra ubicación en google maps:
Ver ubicación de Entrinnova en el mapa

Apúntate a nuestro feed de RSS


%d bloggers like this: