PartnerUp

June 5, 2009 at 9:00 am Leave a comment

PartnerUp es un portal web que ayuda a nuevos empresarios a ponerse en contacto con mentores e inversores potenciales

05/06/2009 ENTRINNOVA – Los primeros pasos de un negocio son siempre momentos complicados. Aún así, no faltan recursos y consejos para estos nuevos empresarios. Lo que hace falta es saber dónde encontrarlos.

PartnerUp es un portal web que ayuda a poner en contacto a nuevos empresarios con mentores e inversores potenciales. Este sitio web reúne a las pequeñas empresas y redes sociales para crear una comunidad en la que los emprendedores puedan encontrar las personas, los recursos y la información necesaria para hacer crecer sus negocios.

Una manera de encontrar inversores para su empresa es participar en comunidades como PartnerUp, creada con el objetivo de conectar a las personas que tiene ideas de negocios con inversores potenciales.

Además, el portal permite localizar otros profesionales que se podrían necesitar para desarrollar la idea de negocio. Asimismo, uno puede inscribirse con el fin de prestar asesoría a otros emprendedores.

El portal PartnerUp está desarrollado en inglés, aunque esto no es un obstáculo, ya que también se puede poner en contacto con inversores interesados en buscar socios en nuestro país.

 

Web:
www.partnerup.com

Entry filed under: Tendencias. Tags: , , , .

Relaciones empresariales online Cofoundr

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡¡Visitanos!!

La web principal de Entrinnova. En Entrinnova estamos comprometidos con el emprendizaje y la innovación mediante la inversión en proyectos jóvenes a los que procuramos un gran futuro. www.entrinnova.com Pincha aquí para ver nuestra ubicación en google maps:
Ver ubicación de Entrinnova en el mapa

Apúntate a nuestro feed de RSS


%d bloggers like this: