Relaciones empresariales online

June 4, 2009 at 9:00 am Leave a comment

Cada vez se construyen más relaciones empresariales online. Desde Entrinnova os queremos ir acercando algunas de las  redes sociales profesionales online más importantes, que os pueden ayudar en vuestros negocios

04/06/2009 ENTRINNOVA – Ya os hemos hablado desde el blog de Entrinnova de la influencia de las nuevas tecnologías en el mundo laboral, y cómo están influyendo a la hora de hacer negocios o de establecer relaciones profesionales.

Hoy día se está viendo como cada vez se construyen más relaciones empresariales online. Es cierto que esta no es la mejor manera de establecer una relación cercana, pero sí  es una forma más sencilla de encontrar personas de un determinado sector con las que podemos compartir experiencias.

Existen páginas de Internet destinadas a socializar con empresarios como StartupNation.com, de la que ya hemos hablado, o Biznik.com, de la que hablaremos en un próximo post.

Por otro lado, otras páginas, como MicroMentor.org, IdeaCrossing.org, PartnerUp.com y GoBigNetwork.com, que pueden ayudar a emparejar a nuevos empresarios con mentores, e incluso con potenciales inversionistas.

En su momento, os hablamos de la red social profesional online con más peso en estos momentos, Linked In. Aún así, como acabamos de ver, no es la única que existe, y desde Entrinnova os queremos ir acercando algunas otras redes sociales, que os pueden ayudar en vuestros negocios, y lo más importante en estos momentos, os permitirán conocer una de las tendencias actuales más importantes, y de la que no nos podemos mantener al margen.

Entry filed under: Tendencias. Tags: , , .

Startup Nation PartnerUp

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡¡Visitanos!!

La web principal de Entrinnova. En Entrinnova estamos comprometidos con el emprendizaje y la innovación mediante la inversión en proyectos jóvenes a los que procuramos un gran futuro. www.entrinnova.com Pincha aquí para ver nuestra ubicación en google maps:
Ver ubicación de Entrinnova en el mapa

Apúntate a nuestro feed de RSS


%d bloggers like this: