El desafío de las nuevas tecnologías en las empresas

June 2, 2009 at 9:00 am Leave a comment

Vídeos de la entrevista a Hal Varian, profesor de la Universidad de California en Berkeley y Economista Jefe de Google, en la que habla sobre los cambios que las nuevas tecnologías han supuesto en el mundo de los negocios …

02/06/2009 ENTRINNOVA – A continuación os ofrecemos unos vídeos de una entrevista a Hal Varian, profesor de la Universidad de California en Berkeley y Economista Jefe de Google, en la que habla sobre los cambios que las nuevas tecnologías han supuesto en el mundo de los negocios.

Hal Varian considera que en los próximos diez años se va a tender al campo estadístico: a la capacidad de acceder a los datos, procesarlos, comprenderlos, obtener patrones y visualizarlos para comunicarlos, y para tomar decisiones que están basadas en estos datos.

Por ello, Varian asegura que así como antes los directivos dependía de informáticos y analistas que conseguían e interpretaban esa información, las herramientas actuales les permiten ser prácticamente autosuficientes en la toma de decisiones de su día a día.

Hal Varian cree que es necesario que los directivos entiendan las posibilidades de la tecnología en la reconfiguración de sus empresas.

Entrevista a Hal Varian (Inglés):

 

Fuente:

Hal Varian on how the Web challenges managers

Entry filed under: Innovación I+D+i, Tendencias. Tags: , , .

“Todo es misceláneo: El poder del nuevo desorden digital” Startup Nation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡¡Visitanos!!

La web principal de Entrinnova. En Entrinnova estamos comprometidos con el emprendizaje y la innovación mediante la inversión en proyectos jóvenes a los que procuramos un gran futuro. www.entrinnova.com Pincha aquí para ver nuestra ubicación en google maps:
Ver ubicación de Entrinnova en el mapa

Apúntate a nuestro feed de RSS


%d bloggers like this: