The Funded

May 14, 2009 at 9:00 am Leave a comment

Una comunidad online dirigida a directores de start-ups en la que los usuarios opinan y valoran a empresas de capital riesgo y business angels, de forma que se pueda saber a qué se enfrenta uno cuando va en busca de financiación

14/05/2009 ENTRINNOVA – Adeo Ressi, un empresario de Silicon Valley, ha creado la comunidad online The Funded, dirigida a directores de start-ups. Se trata de un portal que facilita información necesaria a la hora de buscar fondos o recursos financieros: un servicio de gran utilidad que depende de la obtención de una masa crítica de usuarios.

En The Funded, que cuenta ya con cerca de 6.000 usuarios, los dueños de las start-ups valoran diversos aspectos de los inversores que conocen y se establece una puntuación global.

Se trata de una web donde los emprendedores pueden dar su opinión sobre empresas de capital riesgo y business angels, de forma que otros emprendedores pueden saber a qué se enfrentan cuando van en busca de financiación. De esta manera, los usuarios intercambian consejos e informaciones sobre sus inversiones.

The Funded permite buscar información de cualquier fondo en el mundo -aunque no están todos- por su nombre, por la región o por el dinero. En el portal, el orden de aparición de estos fondos va en función de las opiniones que se tenga de ellos.

La web nos permite ver opiniones de otros que han estado buscando capital, comentarios, incluso los datos de contacto de los fondos y de las personas que hay detrás de ellos, aunque para esto último es necesario estar registrado.

 

Web:
www.thefunded.com

Entry filed under: Proyectos innovadores. Tags: , , , , , , , .

Crisis económica: oportunidad de crecimiento Linked In, red social para profesionales

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡¡Visitanos!!

La web principal de Entrinnova. En Entrinnova estamos comprometidos con el emprendizaje y la innovación mediante la inversión en proyectos jóvenes a los que procuramos un gran futuro. www.entrinnova.com Pincha aquí para ver nuestra ubicación en google maps:
Ver ubicación de Entrinnova en el mapa

Apúntate a nuestro feed de RSS


%d bloggers like this: