Internet y las redes sociales en las empresas

April 28, 2009 at 9:00 am Leave a comment

Internet ha revolucionado el mundo de la comunicación. Herramientas como las redes sociales o los blogs han modificado la forma de comunicarse. A través de ellas, mucha gente intercambia información sobre los productos y servicios que ofrecen las empresas

28/04/2009 ENTRINNOVA – Hoy día, muchas empresas se están introduciendo poco a poco en el mundo de Internet, gracias a las oportunidades que les ofrece. Por ejemplo, mientras se gasta millones en publicidad para darse a conocer, en las redes sociales y en la Web 2.0 los usuarios están haciendo por su cuenta muchas de las labores de marketing de las empresas.

Así, redes sociales como LinkedIn o Facebook, o el servicio de telefonía online Skype, se están utilizando en muchos casos con una finalidad empresarial. Y debido a que la crisis está obligando a reducir presupuestos en las empresas, hace pensar que esto va a suceder cada vez más.

En un principio, las webs eran lo más popular de Internet en el ámbito empresarial, que se veían como una herramienta para informar sobre los beneficios de productos y servicios. Pero hoy, el mundo de Internet es mucho más y ofrece posibilidades infinitas.

El principal problema es que muchas organizaciones desconocen esta nueva realidad y se sienten perdidas ante ella. Para muchos empresarios, Internet no va más allá de unos pocos servicios. No saben cómo sacarle provecho, cuando el mundo que se abre tras él es enorme. Pero el río suena, y por ello muchas empresas se están interesando en conocer esta nueva realidad, y esto es ya un paso muy importante.

A continuación, os facilitamos algunos enlaces que os pueden ser de utilidad para estar al tanto del mundo de Internet y de las posibilidades de las redes sociales en el ámbito empresarial:

Entry filed under: Tendencias. Tags: , , , , , .

Comunitae se presenta en sociedad Actualidad Entrinnova: Inauguración de Comunitae

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡¡Visitanos!!

La web principal de Entrinnova. En Entrinnova estamos comprometidos con el emprendizaje y la innovación mediante la inversión en proyectos jóvenes a los que procuramos un gran futuro. www.entrinnova.com Pincha aquí para ver nuestra ubicación en google maps:
Ver ubicación de Entrinnova en el mapa

Apúntate a nuestro feed de RSS


%d bloggers like this: