Comunitae se presenta en sociedad

April 23, 2009 at 3:00 pm 1 comment

 

Hoy, jueves 23 de abril, ha tenido lugar la presentación ante la prensa de Comunitae, primera web de España de préstamos entre particulares.

Comunitae es una plataforma de Internet donde se pone en contacto a personas que necesitan dinero con otras personas que están dispuestas a prestárselo a cambio de un tipo de interés, de una manera transparente, segura y legal.

En el acto, a cargo de los fundadores del proyecto, Arturo Cervera y José Miguel Rotaeche -ex directivos de BBVA-, se ha presentado el proyecto y se ha recalcado que se trata de un negocio de confianza, que lleva meses en fase de desarrollo.

Este modelo innovador y con alto potencial de crecimiento está teniendo mucho éxito en países como EE.UU., Inglaterra e Italia, entre otros. Los creadores han seguido los pasos de otras plataformas como Zopa, en Reino Unido, o Lending Club, en EE.UU. Para ellos, es el momento de demostrar que “esta alternativa de ahorro es fiable y segura”.

 

Comunitae:
www.comunitae.com 
Enlaces de interés:
Lanzamiento Comunitae

 

Entry filed under: Entrinnova, Proyectos innovadores. Tags: , , , , , , , , , , , .

IX Congreso Anual de Business Angels e inversores de capital semilla (ESBAN / EBAN) Internet y las redes sociales en las empresas

1 Comment Add your own

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡¡Visitanos!!

La web principal de Entrinnova. En Entrinnova estamos comprometidos con el emprendizaje y la innovación mediante la inversión en proyectos jóvenes a los que procuramos un gran futuro. www.entrinnova.com Pincha aquí para ver nuestra ubicación en google maps:
Ver ubicación de Entrinnova en el mapa

Apúntate a nuestro feed de RSS


%d bloggers like this: