OneSeason

February 3, 2009 at 9:00 am Leave a comment

Un portal de entretenimiento, en el que los usuarios, bajo previo registro, pueden hacer apuestas deportivas con dinero real

03/02/2009 ENTRINNOVA – Basado en los tradicionales mercados de acciones, en OneSeason las grandes compañías han pasado a ser estrellas de fútbol, baloncesto, jockey,… Un reclamo para los amantes del deporte, que, desde su salida al mercado el pasado mes de octubre, ha realizado más de un millón de operaciones.

La actividad está centrada en el mercado estadounidense. Basado en la compra y venta de acciones de estrellas del deporte americano, los usuarios pueden negociar el dinero basándose en el funcionamiento de los deportistas, equipos, ligas y otros actores de este ámbito.

Asimismo, el sitio también cuenta con una sección de noticias de deportes y un mercado de noticias.

Este portal se ha convertido en una atractiva plataforma para los amantes del deporte. Además, OneSeason cuenta con un equipo especial que trabaja para evitar el fraude y los posibles abusos que se puedan cometer.

Por el momento, el registro está limitado a los residentes en EE.UU. Sin embargo, es probable que este límite se rompa, y, en un futuro próximo, no sólo todo el mundo podrá interactuar en el portal, sino que seguramente aparecerán más plataformas como la de OneSeason.

 

Entry filed under: Finanzas internet. Tags: , , , , , .

Forevex Ideas y desarrollos I

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡¡Visitanos!!

La web principal de Entrinnova. En Entrinnova estamos comprometidos con el emprendizaje y la innovación mediante la inversión en proyectos jóvenes a los que procuramos un gran futuro. www.entrinnova.com Pincha aquí para ver nuestra ubicación en google maps:
Ver ubicación de Entrinnova en el mapa

Apúntate a nuestro feed de RSS


%d bloggers like this: