Forevex

February 2, 2009 at 9:00 am 2 comments

Primer juego virtual de Bolsa basado en la fama, donde se puede aprender de una forma divertida todo lo relacionado con este sector

02/02/2009 ENTRINNOVA – Forevex es el primer juego virtual de bolsa que mide la fama de empresas, webs, deportistas, músicos, y donde los usuarios pueden comprar y vender acciones entre ellos.

 Se trata de un simulador de Bolsa, que permite aprender jugando todo acerca de los entresijos de este sector.

El precio de las acciones varía en función de la oferta y la demanda de los valores. Además, el juego está basado en la fama, por lo que también se pueden ganar dividendos según la repercusión mediática que estos valores hayan tenido; el éxito de un actor, un premio a un deportista, un escándalo de un famoso, etc.

Para poder jugar es necesario estar registrado. Únicamente hay que acceder al apartado ‘Regístrate’ y rellenar los campos del formulario. Una vez hecho esto, Forevex entrega, para que se pueda empezar a jugar, un total de 1.500 n€t, la moneda virtual de la plataforma. En un primer momento, se deberá elegir al menos 5 valores.

Para conseguir acciones se debe seleccionar un valor de la lista. La compra se realiza a través de la ficha de cada valor. Una vez hecho esto, se introduce el número de acciones que se quieren comprar y se especifica el precio máximo que se está dispuesto a pagar. Por último, se indica el plazo de validez de la orden de compra y se acepta la operación. Con Forevex, los usuarios encontrarán la plataforma perfecta para aprender jugando todo sobre el mundo de la Bolsa.

 

Entry filed under: Finanzas internet. Tags: , , , , .

Scion A/V OneSeason

2 Comments Add your own

  • 1. Jamoon33  |  February 5, 2009 at 11:39 am

    Me encanta… llevo jugando ya como 6 meses y de momento no se me pasa el vicio. Es dinámico, rápido y tan pronto las operaciones te salen bien, como recibes un dividendo, como hay una quiebra.

    Un juego divertido 24h abierto los 365 dias del año.

    Lo recomiendo🙂

    Reply
    • 2. farsote  |  July 12, 2009 at 11:45 am

      No lo recomiendo para nada. Los dueños del juego son bastante manipuadores, mueven el juego a su antojo, y cuando te estas enganchando como veas que ganas neteuros, te sancionan por lo que sean, ya se inventaran algo. El juego esta bien, pero los administradores se lo cargan porque no permiten que nadie gane mucha pasta…

      Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡¡Visitanos!!

La web principal de Entrinnova. En Entrinnova estamos comprometidos con el emprendizaje y la innovación mediante la inversión en proyectos jóvenes a los que procuramos un gran futuro. www.entrinnova.com Pincha aquí para ver nuestra ubicación en google maps:
Ver ubicación de Entrinnova en el mapa

Apúntate a nuestro feed de RSS


%d bloggers like this: