Entrinnova, socio español en el programa europeo ReadyforEquity!

December 5, 2008 at 10:41 am Leave a comment

Junto con representantes de otros seis países europeos: Reino Unido, Italia, Alemania, Lituania, Eslovenia, Hungría, Entrinnova ha sido seleccionado representante español en la iniciativa “Readyforequity!”, comandada por la Unión Europea.

Readyforequity!” es una iniciativa cuyo objetivo es el desarrollar el conocimiento empresarial e inversor dentro de la comunidad de promotores e inversores privados de Europa.

Durante 2009 y 2010 se desarrollarán y probarán las diferentes metodologías de formación y expansión del conocimiento con el objetivo de fomentar la promoción y crecimiento de empresas y la inversión privada en empresas no cotizadas.

En esta fase del proyecto, Entrinnova trabajará junto con IBAN (Red Italiana de Inversores Privados) y con EBAN (Federación Europea de Redes de Inversores Privados) con el objetivo de aportar valor al desarrollo del ecosistema promotor e inversor.

El objetivo más inmediato del programa es poder convocar los primeros coloquios para la primavera de 2009, donde Entrinnova ejercerá como moderador.

 

Alfonso Urien, 5 de Diciembre de 2008

Entry filed under: Entrinnova. Tags: , , , , .

NEGROPONTE: VISIONARIO DIGITAL Y SOCIALMENTE INNOVADOR Entrinnova participa en la fundación de AEBAN (Asociación Española de Business Angels Networks)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡¡Visitanos!!

La web principal de Entrinnova. En Entrinnova estamos comprometidos con el emprendizaje y la innovación mediante la inversión en proyectos jóvenes a los que procuramos un gran futuro. www.entrinnova.com Pincha aquí para ver nuestra ubicación en google maps:
Ver ubicación de Entrinnova en el mapa

Apúntate a nuestro feed de RSS


%d bloggers like this: